NUESTROS VIDEOS

En OpoActiva sabemos que el aprendizaje audiovisual está a la orden del día. Cada vez más gente aprende y adquiere mucho mejor los conocimientos a través de un buen video explicativo que mediante un manual escrito. Por ello, hemos prestado especial atención a esta nueva forma de aprendizaje ofreciendo los mejores videos grabados de calidad, con una excelente imagen y sonido en los cuales se explica de forma estructurada cada parte del tema correspondiente.

 

En lugar de realizar un único video para un tema, lo cual resulta tedioso y excesivamente largo, dividimos la lección en varios videos de no más de veinte minutos destacando las cuestiones más relevantes. De este modo, el usuario podrá después trabajar de forma específica la materia correspondiente a través de los tests de estudio y consolidación que aparecen tras la finalización de cada video.

 

Además, en cada video se muestran múltiples opciones a través de las cuales podrás:

 

  • Descargar el audio para que puedas repasar donde quieras y en cualquier momento.

  • Realizar comentarios sobre el video y ver los que realizan el resto de los alumnos

  • Acceder de forma directa a la normativa aplicable del video visualizado.

  • Tomar notas sobre el video que quedaran registradas y a los que solo tu tendrás acceso.

PONER RESEÑAS DE GENTE QUE HABLEN SOBRE LOS VIDEOS

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad