NUESTROS TEMAS ESCRITOS

Es obvio que cualquiera que estudie una oposición necesita disponer de un temario correctamente redactado que abarque el contenido de las preguntas que salgan en el examen. Sin embargo, la gran parte de los opositores se quejan de que la mayoría de los temas que realizan las editoriales pecan de ser excesivamente extensos y tienen «mucha paja». 

 

Además, muchos de ellos no parecen estar organizados, convirtiéndose en ocasiones en un simple corta y pega de la norma olvidando la explicación, la cual resulta absolutamente necesaria para la comprensión del temario. En cambio, los temas de OpoActiva son al mismo tiempo didácticos y sintetizados. Para ello, en cada lección realizamos una explicación del artículo y nos centramos en aclarar las cuestiones más relevantes obviando aquello que resulta poco provechoso para el estudio. Además, en Opoactiva sabemos que existen aspectos del temario que son más importantes y son preguntadas de forma más frecuente en los exámenes. Por ello, en cada lección se indicará mediante un símbolo aquellos apartados que tratan este tipo de materias o aspectos que tienen mayor probabilidad de aparecer en el examen. Además, se notificará al usuario de todas las actualizaciones que se produzcan en el temario como consecuencia de cualquier alteración en el programa o la aprobación de nueva normativa de la materia.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad