NUESTRAS CLASES ONLINE

Nuestra joya de la corona: las clases dinámicas en directo. ¿En que consisten? Nada de clases soporíferas donde el alumno observa únicamente como el docente pasa pantallas de PowerPoint completas de información. En estas clases el alumno es el principal el protagonista y participa durante toda la clase de una forma interactiva.

 

Durante el transcurso de la clase correspondiente se tratarán materias ya trabajadas por los alumnos a través de los temas escritos, los videos, y los distintos tests realizados. Con esa base, es el momento de practicar de forma activa a través de estas clases estructuradas en distintas secciones donde a través del chat en streaming el alumno responderá a los retos, preguntas, y casos prácticos que se exponen sobre la materia correspondiente. Una manera amena, interactiva y, principalmente eficaz, de consolidar todos los conocimientos que hemos ido tratando en el curso y a través de las cuales el preparador puede comprobar que aspectos resulta necesario reforzar o aclarar aquellas cuestiones que los estudiantes encuentran una mayor dificultad.

 

Además, se expondrán y resolverán las dudas más frecuentes que han planteado los alumnos sobre las materias que se traten en la clase, explicándolas de forma detallada y estructurada para comprobar que el alumno las ha consolidado.

 

Para participar en las clases dinámicas no resulta necesario conectarse la cámara web, por lo que la imagen del alumnado será respetada en todo caso. Además, la clase se grabará y se colgará en el campus para que aquellos usuarios que no han podido conectarse el día y hora señalado puedan visualizarlo cuando lo deseen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad