Descubre nuestro método Opoactiva

¿Qué es Opoactiva?

OpoActiva es, al mismo tiempo, una academia de oposiciones y una plataforma e-learning, pero principalmente es un medio interactivo e inteligente para conseguir tu objetivo: obtener una plaza en el empleo público.  


Antes de preparadores de oposiciones fuimos opositores y por ello conocemos las dificultades que uno se encuentra en este arduo camino. Por ello, nuestra metodología se basa principalmente en corregir y evitar todos los errores que suelen reiterarse en el estudio de una oposición los cuales desgraciadamente, siguen ocurriendo en la mayor parte de las Academias.  

Una de las preocupaciones más recurrentes de los estudiantes es la sensación de no controlar totalmente el temario. Es decir, acuden con frecuencia a las clases y estudian cada día, pero al realizar un examen real o para ponerse a prueba comprueban que gran parte de la materia que en su momento estudiaron la han olvidado. Por ello, nuestra misión principal, además de transmitir el conocimiento necesario, es otorgar al aspirante la confianza de consolidar todos los conocimientos que va adquiriendo a medida que avanza en el estudio.


Para ello, el método Opoactiva se basa en tres pilares fundamentales: la máxima comprensión de la materia de la oposición, la participación continua del alumno y la consolidación progresiva de los conocimientos adquiridos. 

LA EFICIENCIA, EL SECRETO DEL ÉXITO
Nuestros profesores te asesoran para conseguir un mayor rendimiento y aprovechamiento del tiempo que le dedicas al estudio.
PORQUE NO HAY UNA ÚNICA FORMA DE APRENDER
En OpoActiva hemos tenido en cuenta las distintas formas de aprendizaje en la elaboración de nuestra metodología para que, de esta forma, todos alumnos puedan sacar su mayor potencial.
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

¿Qué ofrece Opoactiva?

NUESTROS TEMAS ESCRITOS

TEMAS ACTUALIZADOS PERMAMENTEMENTE

NUESTROS
VIDEOS

ALTAL CALIDAD DE AUDIO Y VIDEO

NUESTROS
TESTS

MÉTODO DE PROGRESIÓN EXCLUSIVO OPOACTIVA

NUESTRAS CLASES
ON-LINE

PROFESORES QUE TRABAJAN EN LA ADMINISTRACIÓN
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad