¿COMO FUNCIONA OPOACTIVA?

Nada más registrarte como usuario, tendrás acceso al primer tema del correspondiente bloque y se te indicará la fecha y hora donde tendrás a disposición la primera clase dinámica en Directo. Para acceder a dicha clase es conveniente superar una serie de videos y tests relativos al tema correspondiente y que se trataran en la posterior clase dinámica en directo.

 

Para ello, tras descargar el tema escrito que se te muestra al inicio de la Lección, se te irán abriendo los videos explicativos de cada parte del temario de se explica forma detallada el contenido de cada Tema. Al final de cada video, se mostrará el test de estudio donde practicaras el contenido del video correspondiente y, a continuación, el test de consolidación donde se practica, no solo lo del video, sino todo lo visto anteriormente. Finalmente, al final de cada tema, y una vez superados los videos del tema aparecerá un test de verificación donde practicaras todo lo visto anteriormente como si de un examen real se tratase, con tiempo limitado y con penalización en caso de fallos. Una vez superada la lección estarás preparado para nuestra clase dinámica on-line donde de forma activa e interactiva practicaremos toda la materia que has estado trabajado anteriormente. Además, vas a poder ver todo tu progreso desde el minuto uno y podrás consultar las dudas que desees y que te surjan a medida que avanzas en el temario.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad